Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Huesca-Celta

Dos equipos obligados a ganar se citan este domingo en El Alcoraz. La SD Huesca quiere seguir con el efecto Pacheta y busca salir del descenso mientras que el Celta de Vigo debe remontar el último bache para poder mirar de lejos al pozo de LaLiga Santander.

En el Huesca la principal novedad podría ser la vuelta al once de Sandro Ramírez, que volvió con gol el pasado fin de semana en el empate en Ipurúa. También podría cambiar el centro del campo, donde Mikel Rico aspira a ocupar el puesto de Doumbia, titular en el partido en Éibar. Pacheta seguirá contando con las bajas de los lesionados Mosquera, Luisinho, Gastón Silva y el tercer portero Antonio Valera.

Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

Por su parte, el 'Chacho' Coudet tendrá que afrontar el partido en Huesca sin el timón del Celta, Renato Tapia. El mediocentro peruano vio la quinta amarilla del curso la pasada jornada y dejará libre un hueco que podría ocupar Fran Beltrán ya que Yokuslu, el teórico suplente, se marchó al West Brom en enero. Tampoco estará salvo recuperación milagrosa de la lesión sufrida ante el Valladolid Néstor Araujo, cuyo puesto lo ocupará Aidoo. Nolito será la otra novedad en el once tras cumplir sanción la última jornada.

Posibles onces del Huesca-Celta

XI del Huesca: Álvaro Fernández; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pablo Ínsua, Javi Galán; Mikel Rico / Idrissa Doumbia, Jaime Seonae; Sandro Ramírez, Rafa Mir, David Ferreiro.

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Santi Mina, Iago Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *