Los posibles onces del Atlético-Real Madrid

El partidazo de la jornada 26 se jugará en el Metropolitano con todo un derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid clave para decidir al futuro campeón de LaLiga Santander.

En el conjunto colchonero Simeone apenas cuenta con efectivos en la enfermería, ya que la única duda (no está descartado) es la presencia de Giménez. Trippier regresará una vez cumplida su sanción por apuestas y entrará directo en un once al que también apuntan Carrasco, baja los últimos encuentros y Lemar, sustituido con molestias el pasado domingo en Villarreal. La duda llegará en el ataque, donde el Cholo ha realizado varias pruebas durante la semana. Joao Félix podría acompañar a Luis Suárez de nuevo aunque el argentino también ha ensayado con Marcos Llorente en punta y Saúl entrando en la medular.

Mario Hermoso, Trippier y Marcos Llorente, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Mario Hermoso, Trippier y Marcos Llorente, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

También recupera futbolistas Zinedine Zidane, que ya tiene a su disposición a Karim Benzema y Militao. Mariano se ha sumado a la lista de lesionados por lo que, en caso de no estar el francés disponible para ser titular, Isco regresaría al puesto de 'falso nueve' flanqueado por Asensio y Vinícius o la posible inclusión de Fede Valverde. Entre las bajas seguras, además de Mariano, se mantienen Sergio Ramos, Eden Hazard y Carvajal después de la recuperación de Militao.

Benzema celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Benzema celebra su gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Posibles onces del derbi Atlético-Real Madrid

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Luis Suárez, Joao Félix / Saúl Ñíguez.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema / Vinícius, Isco / Fede Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *