Los posibles onces del Real Sociedad-Levante

Imanol Alguacil grita a sus jugadores en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Imanol Alguacil grita a sus jugadores en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad y el Levante UD se enfrentan este domingo, a las 18.300 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en el Reale Arena. El conjunto txuri urdin, metido en zona europea, y el equipo granota, en la zona media de la tabla, se verán las caras para conseguir tres puntos esenciales para los objetivos de la temporada

Novedades en la Real Sociedad

Imanol Alguacil no podrá contar con Zaldua, rotura fibrilar en el bíceps femoral, Miguel Ángel Moyà, operado de menisco, Luca Sangalli, operado de la rótula, y Álex Sola, rotura del ligamento cruzado anterior. La duda es Aritz Elustondo, sinovitis en el tobillo. La noticia positiva es la recuperación de Asier Illarramendi, una vez superada su sobrecarga muscular.

En cuanto al once, Illarramendi y Mikel Merino volverán a la medular, mientras que Portu, que se tuvo que retirar del partido pasado con unas molestias, podría dejar su lugar a Januzaj.

Once de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Illarramendi, David Silva; Portu/Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Novedades en el Levante

Por su parte, Paco López cuenta con las bajas de Gonzalo Melero y José Campaña, ambos con lesión en los isquiotibiales. A ellos se unen, Radoja, lesión en el bíceps femoral y Sergio Postigo, lesión en el sóleo. Bardhi ya está recuperado. Rober Pier no entra en la convocatoria por una contusión.

Tras el encuentro de Copa, el técnico granota prevé rotaciones en el once. Son, Coke y Toño entrarán en la línea defensiva, mientras que Vukcevic lo hará en el centro del campo. Arriba, Bardhi y Sergio León podrían tener minutos.

Once del Levante: Aitor; Son, Cocke, Vezo, Duarte, Toño; Vukcevic, Malsa; Bardhi; Morales/Sergio León y Roger.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *