Koeman, el gran vencedor de la jornada: así está la clasificación

Ronald Koeman, en la banda de El Sadar (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, en la banda de El Sadar (Foto: LaLiga).

Ronald Koeman, el gran vencedor de la jornada en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid empató el derbi este domingo ante el Real Madrid (1-1) tras los tantos de Luis Suárez y Karim Benzema. El Barça sí ganó, el Barça sigue creyendo y el técnico holandés se proclama como el gran hombre del fin de semana. Así queda la clasificación tras los encuentros de la zona alta.

Simeone coloca a su equipo primer clasificado con 59 puntos y un encuentro menos que sus seguidores. Actualmente el Atlético de Madrid aventaja al Barça, nuevo segundo clasificado, en tres puntos, mientras que deja al Real Madrid a cinco puntos. Y todo con un partido menos.

En cuarta posición, sin prácticamente opciones ya, se queda el Sevilla FC, que perdió este pasado sábado ante el Elche y se queda con 48 puntos y los mismos partidos que el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron y no pudieron dar un golpe en la clasificación (Foto: LaLiga).
Atlético de Madrid y Real Madrid empataron y no pudieron dar un golpe en la clasificación (Foto: LaLiga).

Tras este encuentro, parece que ambos equipos de Madrid salen perdiendo y el FC Barcelona, que atraviesa una excelente racha física, parece el gran ganador: se coloca segundo, alejó al Sevilla la pasada semana y aprieta un poco al Atlético de Madrid.

La gran ventaja de Simeone es el partido que aún tiene por jugar, ya que una vez que dispute el encuentro ante el Athletic que tiene pendiente, se puede poner a seis puntos del segundo y a ocho del tercero, cantidades muy difíciles de alcanzar si todo sigue el guion establecido.

Muchos eran los que señalaban el derbi como fecha decisiva para que el conjunto de Zinedine Zidane presentase su candidatura definitiva al título, pero este domingo, por desgracia para los de Chamartín, el que parece estar más cerca de pelearle el título al conjunto rojiblanco es el de Koeman: el gran vencedor del fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *