Los posibles onces del Atlético de Madrid-Athletic aplazado

Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Duelo de distintos objetivos en el Metropolitano. En un partido aplazado en su momento por el temporal Filomena, el Atlético de Madrid buscar afianzar su liderato en LaLiga Santander ante un Athletic Club que quiere meterse en la lucha por los puestos europeos.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone sigue sin contar con José María Giménez, que aún no se entrena con el grupo. Además, el técnico rojiblanco tampoco dispone de Héctor Herrera, que ha viajado a México tras el fallecimiento de su madre.

En cuanto al once, podría haber algún cambio con respecto al derbi y ante el cúmulo de partidos. No se esperan novedades en defensa, pero Saúl o Joao Félix sí podrían entrar en la alineación titular en lugar de Lemar o Correa. Salvo sorpresa, no habrá demasiadas rotaciones dada la importancia del encuentro.

Las novedades del Athletic

Marcelino, por su parte, sigue sin contar con Iñigo Martínez, que cumplirá su tercer partido de sanción. Sin embargo, recupera a Yuri, que ha entrado en la convocatoria y apunta a la titularidad. Si no, Balenziaga podría entrar en su lugar.

En cuanto al once, Marcelino rotó en el último duelo liguero tras la 'paliza' en la Copa del Rey y se espera que vuelva ahora al once titular. Muniain, Raúl García o Williams, entre otros, saldrían de nuevo de inicio.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Saúl/Lemar; Joao Félix/Correa y Luis Suárez.

Athletic: Unai Simón; De Marcos; Núñez, Yeray, Yuri/Balenziaga; Berenguer, Unai López, Mikel Vesga, Muniain; Raúl García y Williams.

3 comentarios

  1. Jony

    Irrealista mañana los tuyos van a morder el polvo, vamos con todo y descansaditos asi q se listo y lleva bien d klinex y guarda alguno pal chelsea que allí os van a caer varios
    t recuerdo q el athletic es el supercampeon y el único con posibilidades de triplete

  2. Realista maximo

    1 miguel angel zabala bilbao, vais a ganar amigos...3-0 y pa bilbao calentitos... Y las dos finales de copa a palmar tb

  3. Miguel angel zabala bilbao

    Se puede ganar perfectamente este partido, solo tenemos que aguantar y jugar al contragolpe, y estoy muy convencido que ganamos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *