Los posibles onces del Real Madrid-Barcelona

La pelea por el título de LaLiga Santander pasa por el Alfredo di Stéfano con el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona con los dos clubes pisándole los talones al Atlético de Madrid, que comanda la tabla.

En el Real Madrid, Zinedine Zidane, después de la exhibición ante el Liverpool en Champions League, podría mantener el mismo once. Sin Varane, positivo por coronavirus, y sin los lesionados Sergio Ramos y Carvajal, la defensa podría estar formada de nuevo por Lucas Vázquez, Nacho, Militao y Mendy, con la única posible inclusión de Marcelo para jugar con defensa de cinco. La entrada del brasileño podría suponer la suplencia de Marco Asensio, aunque Fede Valverde también tiene opciones de ocupar esa posición. Eden Hazard, finalmente, se ha quedado fuera de la convocatoria.

Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Por parte del Barcelona, la situación de Gerard Piqué marca el once de Ronald Koeman. El central ha entrado finalmente en la convocatoria, pero queda la gran duda de si será titular o llega demasiado justo físicamente. Si sale de inicio, podría formar la zaga con Frenkie de Jong y Lenglet. En caso contrario, Araujo o Mingueza ocuparían su sitio. También está la opción de que Lenglet se caiga del once o que De Jong adelante su posición y Griezmann se quede fuera.

Piqué, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Piqué, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Posibles onces del Clásico

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio / Marcelo, Vinícius Jr., Karim Benzema.

XI del Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergiño Dest, Piqué/Araujo/Mingueza, Frenkie de Jong, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri; Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *