Los posibles onces del Éibar-Levante

Sin descanso en Ipurúa. El SD Eibar recibe este sábado al Levante en una situación conocida, sí, pero nunca cómoda: los tres puntos ante los de Paco López son indispensables para seguir teniendo fe suficiente en la salvación.

Las novedades del Éibar

Mendilibar llega a la cita con máxima presión. Los de Ipurúa están acostumbrados a vivir al borde del descenso, pero esta temporada no está saliendo (casi) nada como se esperaba y ante el Levante tienen la oportunidad de darle la vuelta a todo y empezar a mirar con más optimismo la recta final.

Bryan Gil, el hombre más importante de este equipo, es baja por sanción, mientras que Bigas, Expósito, Muto, Recio y Rober Correa  tienen realmente complicado estar disponibles para la cita (por no decir imposible). Los problemas se acumulan en la puerta del entrenador.

Teniendo en cuenta todo esto, se espera un once con Dmitrovic en portería; Pozo, Oliveira, Arbilla y Cote -de derecha a izquierda- en defensa; mediocampo poblado con Aleix, Diop y Álvarez por dentro, además de Pedro León e Inui por fuera; arriba, en solitario, Kike García.

Las novedades del Levante

Los de Paco López no arrancan. Con la salvación prácticamente conseguida, la eliminación en Copa del Rey dejó al equipo tocado y desde entonces no hemos visto la mejor versión de este equipo. Los finales de temporada, cuando se ha podido, han sido así, pero no por ello gusta en el Ciutat de Valencia.

Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)

Vukcevic y Campaña, que ha sufrido otro parón, siguen lesionados, mientras que Miramón y Melero tienen prácticamente imposible jugar, algo que deja a Paco López -prácticamente- con su alineación tipo para intentar volver a sumar de tres.

Aitor seguirá en portería; de derecha a izquierda, Coke, Vezo, Róber y Clerc estarán en la zaga; De Frutos y Bardhi en las bandas, Radoja y Rochina en el doble pivote y arriba, la pareja de siempre: Roger y Morales.

El XI del Éibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Cote; Pedro León, Aleix García, Diop, Sergio Álvarez, Inui; Kike García.

El XI del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber, Clerc; De Frutos, Radoja, Rochina, Bardhi; Roger y Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *