Los posibles onces del Valencia-Real Sociedad

El Valencia CF y la Real Sociedad se miden en Mestalla en un duelo de obligada victoria para los primeros a la hora de consolidarse en la zona media de LaLiga Santander y para los segundos, que no quieren ver peligrar su plaza europea tras la victoria en la Copa del Rey.

La gran duda en el equipo de Javi Gracia será la presencia de Maxi Gómez, que se cayó a última hora del partido de la pasada jornada en Cádiz. Junto al delantero uruguayo, el técnico navarro espera recuperar a Mangala y a Piccini, cerca de su recuperación en busca de sus primeros minutos como 'che' en esta etapa. Cillessen sigue lesionado y Jaume continuará como dueño de la meta valencianista.

Mikel Merino, duda para el Valencia-Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Mikel Merino, duda para el Valencia-Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

Por su parte, Imanol Alguacil vuelve a contar con una plaga de bajas después del calendario apretado de estos últimos días, con dos derbis ante el Athletic y uno de ellos en toda una final de Copa. A las bajas por lesión confirmadas de David Silva, Illarramendi, Aihen Muñoz, Moyá y Sangalli podrían sumarse las de Mikel Merino, Guridi y Zaldúa, dudas hasta última hora. Sin Zubeldia ni Zubimendi, sancionados, el centro del campo apunta a ser para Guevara y Roberto López si Merino no se recuperase. Portu y Januzaj, suplentes este miércoles, volverán a la titularidad en el ataque.

Posibles onces del Valencia-Real Sociedad

XI del Valencia: Jaume Doménech; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Uros Racic, Carlos Soler, Daniel Wass, Denis Cheryshev / Álex Blanco; Kevin Gameiro / Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Natxo Monreal; Ander Guevara, Roberto López / Mikel Merino, Portu, Mikel Oyarzábal, Adnan Januzaj; Alexander Isak / Carlos Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *