Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Villarreal-Osasuna

El fútbol no se detiene para Unai Emery y sus pupilos. El Villarreal CF, tras la victoria en la Europa League ante el Dinamo de Zagreb, recibe este domingo a Osasuna, en un encuentro que enfrentará al sueño europeo con el sueño de la salvación en LaLiga Santander.

Las novedades del Villarreal

El conjunto amarillo llega en un momento excelente. Con Gerard Moreno anotando todo lo que toca, los de Unai acumulan dos victorias consecutivas en LaLiga y se ha vuelto a meter de lleno en la pelea por la quinta posición que da acceso, nuevamente, a la Europa League.

Los jugadores del Villarreal celebran su gol al Dinamo de Zagreb (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Villarreal celebran su gol al Dinamo de Zagreb (Foto: Cordon Press).

Unai Emery dejó caer tras lo de Zagreb que podía rotar en su alineación, pero la importancia del tramo final marca el ritmo: Iborra y Estupiñán son las dos únicas bajas por lesión. El resto, disponibles para su entrenador.

Con ello, todo apunta a que el once será muy reconocible: Asenjo portero, Mario, Albiol, Pau y Pedraza en la zaga; Capoue, Parejo y Trigueros en el centro y, arriba, Samu, Gerard y Bacca.

Las novedades de Osasuna

Por su lado, Arrasate sigue necesitando oxígeno. Osasuna acumula tres empates a cero consecutivos y sabe que si no empieza a sumar de tres pronto, la salvación se pondrá al rojo vivo. En la Cerámica necesitan ganar sí o sí.

Osasuna sigue con Rubén lesionado, mientras que Íñigo Pérez, que está aún en proceso de recuperación, será duda hasta última hora. El once de Arrasate, por tanto, no tendrá demasiadas sorpresas.

Herrera seguirá en portería; Nacho Vidal, Aridane, David García y Juan Cruz serán los que compongan la defensa; Brasanac, Torró y Moncayola aparecerán por dentro y arriba, en línea de tres, Kike Barja, Rubén García y Calleri.

El XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Chukwueze, Gerard Moreno y Bacca.

El XI de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Brasanac, Torró, Moncayola; Kike Barja, Rubén García y Calleri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *