Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología tras la jornada 30

El VAR está siendo esta temporada en LaLiga Santander uno de los grandes protagonistas. La tecnología no evita la polémica y son muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje?

El Atlético de Madrid seguiría siendo líder aunque con mayor ventaja, sacándole dos puntos al FC Barcelona, que adelantaría al Real Madrid. Los blancos tendrían dos puntos menos en esta pelea por el título, al igual que el Sevilla FC.

Más cambiaría la pelea por la UEFA Europa League, ya que la Real Sociedad afianzaría su quinta plaza con cuatro puntos más y el Real Betis, con uno más, aseguraría la sexta plaza ante los cinco puntos menos con los que contaría el Villarreal CF.

En la zona del descenso, el Deportivo Alavés tendría un punto más y adelantaría al Elche CF por la antepenúltima plaza. Real Valladolid y SD Huesca estarían por delante del Getafe CF, club que marcaría el descenso.

Para analizar cómo ha cambiado el signo de un partido las intervenciones del VAR, sólo nos valemos de aquellas acciones que supusieron la concesión o la anulación de un gol. Por lo tanto, quedan excluidos penaltis no señalados que no garantizan la consecución de un tanto.

Clasificación con y sin VAR tras la jornada 30 de LaLiga Santander.
Clasificación con y sin VAR tras la jornada 30 de LaLiga Santander.

El VAR en la jornada 30 de LaLiga

El partido más marcado por el VAR en esta jornada 30 es el Athletic-Alavés de San Mamés. Los de Javi Calleja anotaron el 0-1 gracias a un cabezazo de Joselu, aunque Melero López se percató del fuera de juego de Lucas Pérez por su pie en la jugada previa.

Osasuna y Huesca se quedaron sin sendos penaltis después de que los árbitros de sus partidos vieran que la falta había sido fuera, en el caso de los rojillos y de que no había nada punible que señalar en los oscenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *