Los posibles onces del Alavés-Huesca

Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Deportivo Alavés recibe la visita del SD Huesca este domingo, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en Mendizorroza. El conjunto babazorro, en zona de descenso, necesita una victoria que le permita coger oxígeno para el tramo final de la temporada frente a un cuadro oscense que ha conseguido respirar un poco tras las dos últimas victorias ligueras.

Novedades en el Alavés

Calleja no podrá contar para esta cita con las bajas por sanción de Manu García y Florian Lejeune. Tampoco estará por lesión Rodrígo Ely, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. La duda es Facundo Pellistri, que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. En cuento al once, Rubén Duarte y Laguardia, que entrarán en defensa, serán las principales novedades del once babazorro.

Once del Alavés: Pacheco; Ximo, Tachi, Laguardia, Rubén Duarte; Jota, Battaglia, Tomás Pina, Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).
Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

Novedades en el Huesca

Por su parte, Pachetta llega con las bajas por lesión de Pablo Maffeo y Javi Ontiveros, ambos con una luxación en el hombro, y Antonio Valera, operado del hombro. Las dudas son Luisinho, molestias en la rodilla, y Gastón Silva, fractura en la tibia. En el once, la vuelta Siovas a la línea defensiva es la gran novedad.

Once del Huesca: Andrés; Pedro López, Pulido, Siovas, Ínsua, Javi Galán; Mosquera, Ferreiro, Seoane; Rafa Mir y Sandro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *