Los posibles onces del Betis-Valencia

Fekir se lleva un balón ante Gayà en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir se lleva un balón ante Gayà en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El sueño verdiblanco ante la paciencia del Valencia. El Real Betis, sumergido en una durísima pelea por el acceso a la Europa League, recibe este domingo a un Valencia que mira desde lejos el descenso, las polémicas y las continuas historias que han ido torpedeando su temporada. Emoción, sí; pasión, muchísima.

Las novedades del Betis

El empate ante el Elche no frena a Pellegrini. El Betis cree en sí mismo, cree en sus opciones para acceder a la Europa League y sabe que de este partido dependen muchas de ellas. Si ganan al Valencia, paso de gigante; si pinchan, frenazo en seco para la clasificación.

Guardado, jugador del Real Betis, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, jugador del Real Betis, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias será duda hasta última hora, mientras que Guardado sigue con distintas molestias que, parece, van a evitar que sea titular ante el Valencia. Joaquín o Tello, la principal duda de un entrenador que sabe que será necesaria la presión alta para la mala salida del visitante.

Si nada se tuerce; Bravo estará en portería, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno formarán la zaga; Canales, Guido y Fekir estarán por dentro; Ruibal a una banda, Tello o Joaquín a la otra, y en punta, si Pellegrini confirma sus planes, Loren.

Las novedades del Valencia

El empate ante la Real Sociedad fue otro subidón para la plantilla. Tras una semana complicadísima, el punto rescatado ante los de Imanol refuerzan aún más a un grupo que no ha dejado de pelear contra circunstancias y dificultades para salvar la temporada.

Paulista y Maxi Gómez son bajas por sanción, por lo que los cambios serán prácticamente por obligación. Jaume será el portero; Correia, Guillamón, Diakhaby y Gayá estarán en la zaga; Wass, Racic, Soler y Cheryshev en el medio y arriba, en punta, Gameiro junto a Guedes.

El XI del Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Canales, Fekir; Ruibal, Joaquín/Tello, Loren.

El XI del Valencia: Jaume; Correia, Guillamón, Diakhaby, Gayá; Wass, Racic, Soler, Cheryshev; Gameiro y Guedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *