Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Osasuna-Valencia

Kang In Lee, ante varios rivales de Osasuna (Foto: LaLiga).
Kang In Lee, ante varios rivales de Osasuna (Foto: LaLiga).

En El Sadar no hay respiro. Tras la victoria ante el Elche, Osasuna recibe al Valencia, que llega tras empatar en el campo del Real Betis, en un partido que, si acaba con un ganador, dejará a uno de los dos equipos prácticamente salvado y con todo el tiempo para respirar de aquí a final de temporada.

Las novedades de Osasuna

Arrasate está que se sale. El técnico sabe que la victoria ante el Elche fue un paso de gigante y quiere redondear esto con una victoria ante el Valencia. Aunque no sea le mejor versión che, ganarles siempre da un plus de moral y hace más bonito el trabajo que has realizado.

Juan Cruz sigue lesionado junto a Rubén Martínez, mientras que Íñigo Pérez trabaja con el grupo desde este lunes. Su titularidad parece complicada, pero la opción está presente. Los cambios no serán demasiado notables, pero podría haber alguna rotación para dar descanso.

En portería Oier, como de costumbre; Roncaglia, Aridane, David García y Manu Sánchez formarían la defensa; Oier junto a Moncayola y Javi Martínez o Brasanac por dentro; y arriba, en punta, el goleador Barja, Ruben García y Calleri en vez de Budimir.

Las novedades del Valencia

Javi Gracia no se rinde. El técnico, a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado esta temporada, no deja de trabajar y de rascar puntos. Es cierto que la victoria se le resiste lejos de casa, pero la imagen dada en el campo del Betis fue notable.

Guedes, celebrando el gol del Valencia en el campo del Betis.
Guedes, celebrando el gol del Valencia en el campo del Betis.

Maxi Gómez cumple su último partido de sanción y Correia, Carlos Soler y el conocido Cillessen forman la enfermería; Wass se salvó de la expulsión en Sevilla gracias al VAR. Con ello, pocos retoques, muchos conocidos y el intento de sumar de tres: Jaume en portería; Wass, Paulista, Diakhaby y el capitán Gayà en la zaga; Musah, Racic, Oliva -parece complicado que Soler llegue- y Cheryshev en el medio y, arriba, Guedes con Gameiro.

El XI de Osasuna: Oier; Roncaglia, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier, Javi Martínez, Moncayola; Kike Barja, Rubén García y Calleri.

El XI del Valencia: Jaume; Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Musah, Racic, Oliva, Cheryshev; Gameiro y Guedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *