Los posibles onces del Betis-Athletic

Guido Rodríguez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El balón vuelve a rodar en el Benito Villamarín. El Real Betis recibe este miércoles al Athletic Club en busca de tres puntos que le permitan asegurarse su posición en la zona que da acceso a la UEFA Europa League. Los vascos, ante su primer test post-Copa del Rey, a intentar levantar el ánimo de todos sus aficionados.

Las novedades del Real Betis

Los verdiblancos aún tienen trabajo por delante. Pellegrini no quiere que todo lo trabajado hasta ahora se venga abajo y ante el Valencia, por momentos, el punto conseguido se pudo esfumar sin hacer mucho menos que su rival.

Camarasa y Dani Martín son las dos únicas bajas en un Betis que ya ha recuperado a Guardado y a Borja Iglesias totalmente. Ojo a las amarillas de Mandi, Miranda, Canales o Fekir, que conllevan sanciones importantes. Los cambios en el once serán mínimos, por lo que nadie se debe sorprender en demasía.

Claudio Bravo en portería; en defensa Miranda es la gran novedad, que estaría acompañado de Emerson, Mandi y Víctor Ruiz; en el centro, Guardado junto a Guido y Canales, y en la zona alta, Ruibal o Lainez a una banda, Fekir a la otra y arriba, el Panda Iglesias.

Las novedades del Athletic

A Sevilla vuelve el Athletic. Los de Marcelino han pasado algunos días duros tras la goleada del Barça en la final de Copa. Su imagen fue malísima, apenas compitieron el encuentro y Marcelino admitió que su equipo aún necesita un plus para poder ganar el título otra vez.

Y para colmo, ahora tiene una plaga de bajas. Nolaskoain, Oier, Yuri, Yeray, Muniain e Iñigo Martínez están lesionados y se han quedado fuera de la convocatoria, lo que deja la defensa en cuadro. Balenziaga y Unai Núñez podrían ser pareja de centrales con Lekue en la izquierda y Morcillo podría ocupar el sitio de Muniain. Se esperan novedades en casi todas las líneas.

El XI del Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado, Guido, Canales; Fekir, Ruibal/Lainez, Borja Iglesias.

El XI del Athletic: Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Balenziaga, Lekua; Berenguer, Vesga/Dani García, Vencedor, Morcillo; Villalibre y Williams/Sancet.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *