Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los posibles onces del Real Madrid-Betis

El Alfredo di Stéfano acoge un partidazo para cerrar el sábado futbolístico en el que Real Madrid y Real Betis necesitan ganar para no quedarse atrás en la pelea por el campeonato y la UEFA Europa League.

Zinedine Zidane recupera en la convocatoria a Eden Hazard y Luka Modric, pero mantiene la baja clave de Toni Kroos en el centro del campo. El croata se une a las otras bajas: Sergio Ramos sigue con su recuperación, Ferland Mendy podría reaparecer la próxima semana, Lucas Vázquez podría perderse lo que resta de temporada y Fede Valverde está aislado tras su positivo en coronavirus. Asensio y Carvajal podrían regresar a una titularidad en la que podría seguir Antonio Blanco tras su gran partido en Cádiz.

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

En el Betis, la principal baja de Manuel Pellegrini es la de Nabil Fekir, que vio la roja directa durante el partido ante el Athletic Club por una entrada dura en los primeros minutos. Su baja se suma a la de los lesionados de larga duración de Dani Martín y Camarasa y podría llevar a dar entrada en el once a Joaquín. Además del capitán bético, varios futbolistas como Juanmi, Lainez, Guardado, William Carvalho o Álex Moreno podrían entrar como titulares en medio de las rotaciones del chileno.

La entrada de Fekir que le impedirá estar ante el Real Madrid.
La entrada de Fekir que le impedirá estar ante el Real Madrid.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Modric/Antonio Blanco; Rodrygo / Vinícius Jr., Marco Asensio y Karim Benzema.

XI del Real Betis: Claudio Bravo; Martín Montoya, Aissa Mandi, Víctor Ruiz / Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado / William Carvalho, Joaquín, Sergio Canales, Diego Lainez; Juanmi / Borja Iglesias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *