LaLiga pone castigo para las aglomeraciones antes de los partidos

Poco a poco, se va conociendo más acerca del protocolo de LaLiga sobre la vuelta del público a los estadios de las dos máximas categorías del fútbol español. En plena batalla con el Gobierno por un posible regreso en este final de temporada en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se ha conocido un castigo del organismo para acabar con las aglomeraciones que se han producido ya en los aledaños del estadio en alguna ocasión.

Según El Partidazo de COPE, LaLiga podría determinar que se jugasen partidos a puerta cerrada de nuevo. De este modo, la organización quiere acabar con unas imágenes que están levantando polémica cada vez que se han producido esta temporada.

El último ejemplo llegó este lunes, en la previa del partido del Sevilla FC ante el Athletic en el Sánchez Pizjuán, cuando un grupo de aficionados accedió a las inmediaciones del estadio para recibir a su equipo con cánticos y bengalas.

Recibimiento al Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Recibimiento al Sevilla ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

No han sido los únicos, ya que estas mismas aglomeraciones se produjeron con los fans del Atlético de Madrid en la previa del derbi madrileño del pasado mes de marzo o antes de los partidos europeos del FC Barcelona y el Villarreal CF ante el PSG y el Arsenal, respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *