Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Alavés-Levante

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).
Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

Duelo por la permanencia en Mendizorroza. El Deportivo Alavés, sólo un punto por encima del descenso, recibe a un Levante UD que aún tiene que certificar matemáticamente su continuidad en LaLiga Santander, aunque en una zona mucho más tranquila.

Las novedades del Alavés

La buena noticia es que Javier Calleja recupera a Rubén Duarte y Facundo Pellistri, que estaban tocados. Por contra, no podrá contar con Rodrigo Ely, Iñigo Córdoba, Burgui ni Javi López, que están lesionados.

El propio Duarte podría ser titular en la izquierda si llega bien físicamente. En caso contrario, Martín jugaría a pierna cambiada, pues Ximo Navarro parece fijo en la derecha. Joselu y Lucas Pérez parecen fijos como pareja de ataque, mientras que Luis Rioja y Pere Pons se disputan otro sitio en la medular.

Las novedades del Levante

Paco López, por su parte, no podrá contar con Radoja, Vukcevic ni Campaña, que están lesionados. El técnico suma varias dudas respecto al once tras una terrible racha de partidos consecutivos perdiendo.

En la portería podrían jugar tanto Aitor como Cárdenas. La defensa sí parece más perfilada, mientras que Cantero pide un sitio en la medular y podría dejar fuera a Melero. Arriba, Roger es fijo y el otro puesto se lo disputan entre Morales y Dani Gómez, que está recuperado de sus molestias en la rodilla.

Los posibles onces

Alavés: Pachecho; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Martín/Duarte; Jota, Battaglia, Pina, Rioja/Pere Pons; Joselu y Lucas Pérez.

Levante: Aitor/Cárdenas; Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; De Frutos, Malsa, Bardhi, Cantero/Melero; Roger y Morales/Dani Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *