Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Athletic-Osasuna

Marcelino dirige ante el Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Marcelino dirige ante el Valladolid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Duelo en mitad de la tabla en San Mamés. El Athletic Club, a seis puntos de Europa con sólo 12 en juego, recibe a un CA Osasuna que está virtualmente salvado y seguirá un año más en LaLiga Santander.

Las novedades del Athletic

Marcelino sigue con un ojo en la enfermería. Están lesionados y son bajas confirmadas Muniain, Dani García, Lekue, Zarraga, Ander Capa y Nolaskoain. La buena noticia es que Iñigo Martínez, Raúl García y Yuri sí están recuperado y podrían entrar en el once.

Un once en el que no se esperan demasiadas novedades respecto a las últimas jornadas. Balenziaga y De Marcos estarían en los laterales, con Berenguer y Morcillo por delante. A tenor del plan del técnico, Villalibre y Sancet sería la pareja de delanteros, aunque tampoco está descartada la titularidad de Williams o incluso la de Raúl García.

Las novedades de Osasuna

En el cuadro navarro, Arrasate no podrá contar con Oier, sancionado con acumulación de tarjetas, ni con Rubén Martínez, Calleri ni Manu Sánchez, lesionados y fuera de la convocatoria.

Sin Manu Sánchez, Juan Cruz será titular en el lateral zurdo. Brasanac y Javi Martínez luchan por un sitio en la medular, al igual que Kike Barja y Roberto Torres en la banda derecha. Arriba, Chimy Ávila apunta a la titularidad.

Los posibles onces

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Mikel Vesga, Vencedor, Morcillo; Sancet/Williams y Villalibre.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Javi Martínez/Brasanac, Torró, Moncayola; Kike Barja/Roberto Torres, Rubén García y Chimy Ávila.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *