Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Getafe-Eibar

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

Duelo crucial por la permanencia en el Coliseum. El SD Eibar se agarra a sus opciones de seguir en LaLiga Santander en un partido directo ante el Getafe CF, que sólo está cuatro puntos por encima del descenso.

Las novedades del Getafe

Bordalás no podrá contar con Cabaco, Poveda ni Cucho Hernández, que siguen lesionados. Además, mantiene la duda de Allan Nyom, que tiene una pequeña lesión muscular.

Sin Nyom, hay tres jugadores que optan a los tres puestos de la banda derecha: Aleñá, Iglesias y Damián. Es la gran duda del once del Getafe, que por lo demás tiene perfilada su alineación con Cucurella y Olivera en la izquierda y Enes Ünal afianzado junto a Jaime Mata en la delantera.

Las novedades del Eibar

El equipo armero recobraría la vida en caso de ganar en el Coliseum, por lo que sólo le vale la victoria. Mendilibar mantiene las dudas de Cote, Pedro Bigas y Pozo, que andan algo tocados.

El once será muy parecido al de la última jornada, cuando goleó al Alavés. Kike García se afianza en punta, Sergi Enrich sería su compañero y Bryan Gil partiría desde la recha para que Edu Expósito juegue en el costado zurdo. En esa banda, Rafa Soares sería titular si Cote no llega bien físicamente.

Los posibles onces

Getafe: David Soria; Damián/Iglesias, Djené, Timor, Olivera; Aleñá/Iglesias, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Enes Ünal y Jaime Mata.

Eibar: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Arbilla, Cote/Rafa Soares; Bryan Gil, Diop, Atienza, Edu Expósito; Sergi Enrich y Kike García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *