Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Betis-Granada

Pellegrini, a su llegada al Villamarín para el partido ante el Atlético.
Pellegrini, a su llegada al Villamarín para el partido ante el Atlético.

Duelo por Europa en el Villamarín. El Real Betis, que se juega jugar una competición u otra, recibe a un Granada CF que está en un posición cómoda y sin mucho más en juego en este tramo final de LaLiga Santander.

Las novedades del Betis

Pellegrini, atento a las bajas. El técnico verdiblanco no podrá contar con Fekir ni Mandi por acumulación de tarjetas, además de sumar las ausencias de Camarasa y Dani Martín por lesión. A ellos hay que añadir las dudas de Montoya y Lainez, que andan algo tocados. La buena noticia es que Canales sí que está recuperado y será titular.

El once está más o menos perfilado y será parecido al de las últimas jornadas. Bartra y Víctor Ruiz formarían pareja de centrales, mientrsa que Joaquín, Tello y Ruibal luchan por los dos sitios de las bandas. Arriba repetirá Borja Iglesias.

Las novedades del Granada

Diego Martínez no podrá contar con Soldado, sancionado, ni con Neyder Lozano ni Luis Milla, lesionados. Además, mantiene las dudas de Rui Silva, Carlos Neva, Jesús Vallejo y Kenedy, que están tocados.

Con todo esto, el once sale casi solo. Aarón estaría bajo palos de nuevo y Quini y Foulquier, en los laterales. Arriba, todo apunta a que Luis Suárez será la referencia, con Machís y Puertas en los costados.

Los posibles onces

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado, Guido; Ruibal, Canales, Joaquín/Tello; y Borja Iglesias.

Granada: Aarón; Foulquier, Germán, Duarte, Quini; Gonalons, Herrera, Montoro; Puertas, Machís y Luis Suárez.

1 comentario

  1. Paquirrino

    Mönchengladbach, a quien te refieres cuando dices que se alegran?
    O es que eres tú quien se acuerda de los otros en los fracasos?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *