Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Villarreal-Celta

Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

Los puestos europeos se juegan en La Cerámica. Tras clasificarse para la primera final de su historia, el Villarreal CF vuelve a LaLiga Santander y recibe a un Celta de Vigo que se ha quedado en tierra de nadie en este tramo final de curso.

Las novedades del Villarreal

Unai Emery no podrá contar con Foyth ni Iborra, que siguen lesionados. Además, Chukwueze se retiró en camilla del duelo ante el Arsenal y tiene difícil llegar a la cita ante el Celta de Vigo.

En cuanto al once, varias dudas. El partido de Londres fue muy exigente y el técnico podría dar descanso a algunos jugadores como Pau Torres o Pedraza. Asenjo, Capoue y Rubén Peña saldrán de inicio tras no jugar ante en el Arsenal, mientras que en el resto de puestos no se descarta algún descanso.

Las novedades del Celta de Vigo

Por su parte, Coudet no podrá contar con Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Jeison Murillo ni Sergio Álvarez, todos lesionados. Además, el técnico sigue mirando a Iago Aspas y Aidoo, que están tocados y son seria duda.

Si Aspas no llega a tiempo, Solari entraría en el once para acompañar a Santi Mina en ataque. De igual forma, Fran Beltrán apunta al centro del campo en sustitución de Tapia, mientras que Fontán y Araujo sería la pareja de centrales.

Los posibles onces

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres/Funes Mori, Pedraza/Estupiñán; Capoue, Trigueros, Parejo; Moi Gómez/Yeremi Pino, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Aarón; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas/Solari y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *