Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Huesca-Athletic

Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Pacheta y Zidane en la banda de El Alcoraz durante el Huesca-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El SD Huesca recibe al Athletic Club este miércoles, a las 20.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El conjunto oscense, metido de lleno en la pelea por la permanencia, se verá las caras ante un cuadro rojiblanco que este pasado fin de semana dijo adiós a las escasas posibilidades de lograr billete europeo.

Novedades en el Huesca

Pacheta no podrá contar para la cita con Pablo Ínsua, rotura del ligamento cruzado, Luisinho, molestias en la rodilla, y Antonio Varela, operado del hombro. El resto de hombres estarán disponibles para un duelo vital por la salvación. En cuanto al once, el técnico oscense volverá a colocar a Pulido en el centro de la zaga, mientras que Seoane lo hará en el centro del campo.

Once del Huesca: Álvaro Fernández; Maffeo, Vravo, Siovas, Pulido, Javi Galá; Ferreiro, Mikel Rico, Seoane; Rafa Mir y Sandro.

Novedades en el Athletic

Por su parte, Marcelino llega con una amplía lista de bajas al encuentro. No estarán Iker Muniain, lesión en el semitendinoso, Íñigo Lekue, por coronavirus, Yuri Berchiche, lesión en el bíceps femoral, Oier Zarraga, operado del menisco, Ander Capa, rotura parcial de Ligamento lateral interno, y Peru Nolaskoain, operado del tobillo. Las duda son Yeray Álvarez, contusión en el cuádriceps, y Dani García, aislado por protocolo.

Las novedades estarán en la delantero, donde Raúl García y Williams volverán al once. Además, Unai López podría regresar al centro del campo por Unai Vencedor.

Once del Athletic: Unai Simón; De Marcos, Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Unai López, Vesga, Morcillo; Raúl García y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *