Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Real Sociedad

Simeone, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).
Simeone, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: Cordon Press).

El título de LaLiga Santander pasa por el Metropolitano. El Atlético de Madrid, que necesita ganar para seguir líder, recibe a una Real Sociedad que está en una buena dinámica y en la lucha por la quinta plaza.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone no podrá contar con Thomas Lemar, que sufre un lesión muscular y podría perderse lo que resta de temporada. Además, mantiene las dudas de José María Giménez y Sime Vrsaljko, que han trabajado al margen en la última sesión de entrenamiento.

Respecto al once, algunas dudas. Sin Giménez, Felipe repetiría en la zaga junto a Savic y Mario Hermoso. Y sin Lemar hay dos opciones: más físico con Kondogbia en la medular o apostar por Saúl de inicio. Otra opción es dar la titularidad a Joao Félix para que acompañe a Correa y Luis Suárez en ataque. La última prueba del Cholo este martes ha sido con el ilicitano de titular.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol, por su parte, no podrá contar con Mikel Merino, Aihen Muñoz ni Luca Sangalli, que siguen lesionados. Además, Carlos Fernández tampoco se ha recuperado aún de su lesión muscular y es seria duda, por lo que Isak apunta a la titularidad.

En el resto del once hay varias dudas. Zaldua o Artiz en el lateral diestro, Le Normand o el propio Aritz en la zaga y, probablemente, Zubeldia de central. Barrenetxea también podría entrar en el sitio de David Silva u Oyarzabal e incluso Januzaj podría entrar en el once.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe/Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Llorente, Saúl/Kondogbia, Koke; Correa/Joao Félix y Luis Suárez.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand/Aritz, Monreal; Guevara, Zubimendi; Portu, Silva/Barrenetxea, Oyarzabal; e Isak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *