Notificaciones

LaLiga acuerda empezar la temporada 2021/22 el 14-15 de agosto

Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.
Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

LaLiga Santander ya tiene fecha de inicio. En la reunión que se ha producido este miércoles entre el Consejo Superior de Deportes, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol se ha llegado al acuerdo de que la temporada 20221/22 se inicie el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Según desvela el diario Marca, la competición dará inicio en la fecha prevista y el retoque que ha motivado el acuerdo ha sido evitar partidos de LaLiga al mismo tiempo que la final de la Copa del Rey.

Así, LaLiga empezaría el fin de semana del 15 de agosto, pudiéndose disputar partidos desde el viernes 13 de agosto. Por lo tanto, esta es una fecha de comienzo más cercana y habitual a la ha habido los últimos años antes de que la pandemia del coronavirus COVID-19 entrara en nuestras vidas.

De momento, falta conocer la sentencia de la Audiencia Provincial sobre los partidos de los lunes y los viernes, pero mientras tanto este acuerdo habilita a LaLiga a programar el inicio el 13 de agosto, con horarios sensibles a la calor de la fecha.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    esta muy bien pensado el comienzo de la liga: ahora solo falta el saber cuando y a que hora juega el sevilla y r.betis y no hay algun LUMBRERAS de turno, que pongan algunos partidos a las seis de la tarde.........

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *