Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La RFEF confirma las fechas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank 21/22: ¡fútbol en Año Nuevo!

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado de forma oficial este lunes las fechas de la próxima temporada tanto en LaLiga Santander como LaLiga SmartBank, así como los torneos de la federación como la Primera, Segunda y Tercera RFEF, Copa del Rey y Supercopa de España. La principal novedad es que habrá fútbol el sábado de Año Nuevo para celebrar la llegada de 2022.

Tanto la Primera como la Segunda División arrancarán el fin de semana del 14 y 15 de agosto y acabarán el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el caso de la máxima categoría y el fin de semana siguiente en la división de plata (esto, en el caso de la liga regular, los play off de ascenso se alargarán hasta el 19 de junio).

La principal novedad será la última jornada de la primera vuelta, que se disputará en el fin de semana del 1 y 2 de enero de 2022. Está por ver si finalmente se disputan partidos los viernes y si podremos tener encuentros en Nochevieja, como ya sucediera este último curso.

La RFEF también ha anunciado las fechas de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
La RFEF también ha anunciado las fechas de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

La Copa del Rey arrancará el 17 de noviembre con su eliminatoria previa y el 1 de diciembre entrarán en juego el resto de equipos, salvo Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic, los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España. El 23 de abril será la fecha de la final del torneo.

La Supercopa tendrá lugar durante el mes de enero, con la disputa de las semifinales el 12 y el 13 y de la gran final el domingo 16. Los tres encuentros de la competición se disputarán en Arabia Saudí, tal y como sucedió en la edición de 2020.

Aquí puedes consultar el calendario con todas las fechas al completo, aún sin decidir qué encuentros se disputarán en cada jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando