Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Athletic

El Cholo Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
El Cholo Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

Duelo de dinámicas positivas en el Metropolitano. El Atlético de Madrid y el Athletic Club, que todavía no conocen la derrota en LaLiga Santander, se miden en la capital con la opción de alzarse a lo más alto de la tabla.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone contará con dos ausencias en el Atlético de Madrid, ya que tanto Lemar como Koke acabaron lesionados tras el partido de Champions League. En cuanto al once, muchas dudas partiendo desde el esquema. Savic vuelve, eso sí es seguro, tras no jugar en Champions. Si hay tres centrales, Felipe se quedaría fuera; si sólo juegan dos, Mario Hermoso también podría descansar.

Todo apunta a que volverá Trippier y habrá que ver quién juega por Koke y Lemar, con Kondogbia y De Paul como opciones. Arriba también hay muchísimas dudas con Correa, Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix como posibilidades.

Las novedades del Athletic

En el cuadro vasco, Marcelino tiene las bajas de Yeray, Yuri y Nolaskoain, lesionados. Además, Sancet tampoco llega por una contusión en la rodilla, por lo que Raúl García será en punta junto a Williams.

El resto del once parece definido, con Berenguer y Muniain en las bandas y Vivian afianzado en el eje de la zaga con Iñigo Martínez.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Kondogbia, De Paul; Correa/Griezmann y Luis Suárez/Joao Félix.

Athletic: Unai Simón; Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando