Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Barcelona-Granada

Ronald Koeman, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Duelo de necesidades en el Camp Nou. El FC Barcelona, que no ha empezado el curso demasiado bien, recibe a un Granada CF que no conoce la victoria en LaLiga Santander.

Las novedades del Barcelona

Ronald Koeman llega bajo mínimos, otra vez. El técnico mantiene las bajas de Dembélé, Wague y Agüero, que siguen lesionados, y también suma ahora las de Braithwaite, Pedri y Jordi Alba. Habrá que ver qué pasa con Ansu Fati, aunque parece difícil que llegue al duelo.

En cuanto al once, varias dudas. Sin Pedri, Sergi Roberto ocuparía la medular y Dest recuperaría su sitio en el lateral diestro. En un 4-3-3, Araujo y Eric García se disputan un puesto en la zaga, mientras que Baldé y Mingueza podrían ocupar el lateral zurdo.

Las novedades del Granada

En el cuadro nazarí, la única baja de Robert Moreno es la de Neyder Lozano, lesionado. Luis Milla ya está recuperado, aunque parece difícil que entre en una medular en la que Gonalons, Monchu y Montoro apuntan a la titularidad.

En ese once, el técnico podría apostar por un 5-3-2 con Luis Arabm entrando en la zaga. Arriba, Luis Suárez y Machís se perfilan como titulares.

Los posibles onces

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo/Eric García, Baldé/Mingueza; Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Coutinho/Demir, Memphis Depay y Luuk de Jong.

Granada: Maximiano; Arias, Germán, Duarte, Luis Abram, Neva; Gonalons, Monchu, Montoro/Luis Milla; Luis Suárez y Machís/Bacca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando