Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Real Betis-Espanyol

Pellegrini, en un entrenamiento del Real Betis.
Pellegrini, en un entrenamiento del Real Betis.

El Real Betis recibe este domingo, a las 18.30 horas, la visita del RCD Espanyol, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco, tras ganar al Granada y al Celtic, afronta un nuevo duelo donde tendrá que medirse a un cuadro perico que aún no conoce la victoria esta temporada.

Novedades en el Real Betis

Manuel Pellegrini llega a la cita con las bajas de Marc Bartra, lesión muscular en el muslo, y Sabaly, lesión en el recto anterior. Además, Diego Lainez, esguince de tobillo, y Juan Miranda, molestias en los isquiotibiales, tampoco llegan a la cita. En cuanto al once, se esperan bastantes rotaciones con respecto al once que sacó en la vuelta a la competición europea.

A la portería volverá Rui Silva, mientras que en defensa lo harán Pezzella, Bellerín y Álex Moreno junto a Víctor Ruiz. Mientras que Guido, Rodri, Tello o Ruibal y Willian José también apuntan a salir de inicio.

Once del Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno; Guido, Canales; Tello/Ruibal, Rodri, Fekir; y Wililan José.

Álex Moreno y Pezzella, en un entrenamiento del Real Betis.
Álex Moreno y Pezzella, en un entrenamiento del Real Betis.

Novedades en el Espanyol

Por su parte, Diego Moreno no podrá contar con Javi Puado, pubalgia, y Yangel Herrera, fisura de tibia. Las dudas son Oier Olazábal, molestias sin determinar, y David López, molestias sin determinar. Pocos movimientos se esperan en el once perico más allá de la entrada de Sergi Gómez en la defensa y de Loren o Dimata en ataque junto a Raúl de Tomás.

Once del Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Vidal, Morlanes, Darder, Embarba; Loren/Dimata y Raúl de Tomás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando