Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Villarreal-Elche

Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal CF recibe al Elche CF este miércoles, a las 22.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander que se disputará en La Cerámica. El conjunto groguet llega a la cita tras empatar frente al Mallorca y con la necesidad de encontrar el rumbo esta temporada ante un cuadro ilicitano encuadrado en la zona media de la tabla.

Novedades en el Villarreal

Unai Emery llega a la cita con la baja de Samu Chukwueze por una lesión en el recto anterior. Además, Gerard Moreno es duda después de ser baja de última hora en el encuentro ante el Mallorca por unas molestias. Dani Raba también sigue siendo duda por su lesión en el tobillo.

En cuanto al once, se esperan bastantes rotaciones en el equipo groguet. Mario y Pedraza, en los laterales, Parejo, en el centro del campo, y Yéremy y Alcácer, en ataque.

Once del Villarreal: Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Foyth, Trigueros, Parejo; Gerard Moreno/Danjuma, Yéremi y Alcácer.

Novedades en el Elche

Por su parte, Escribá no podrá contar por sanción con Verdú. Tampoco estarán por lesión Bigas, esguince de rodilla, y Jony Álamo, molestias en los isquiotibiales. La duda es Lucas Boyé por una sobrecarga en el aductor.

Las rotaciones también marcarán el once ilicitano. Josan, Barragán y Josema, en defensa, Marcone y Fidel, en el centro del campo, y Pere Milla, en ataque.

Once del Elche: Casilla; Josan, Barragán, Enzo Roco, Josema, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Fidel; Pere Milla y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando