Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Cádiz-Barcelona

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El Cádiz CF recibe la visita del FC Barcelona este jueves, a las 22.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander que se disputará en el Ramón de Carranza. El conjunto gaditano tratará de mantener sus buenas sensaciones tras el triunfo ante el Celta ante un cuadro culé que le está costando arrancar en este inicio liguero.

Novedades en el Cádiz

Cervera no podrá contar para esta ocasión con los lesionados Jon Ander Garrido, operado del tendón rotuliano, y José Mari, lesión en el cuádriceps. Además, son dudas Alberto Perea, molestias en la rodilla, Carlos Akapo, molestias sin determinar, y Juan Cala, molestias en la rodilla.

No se esperan grandes cambios en un once que tendrá enfrente a uno de los rivales más complicados de la competición. Álex Ferández podría volver al centro del campo, mientras Negredo podría hacerlo en ataque.

Once del Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Álex Fernández/Batisda, Fali, Alarcón; Salvi, Choco Lozano/Negredo y Rubén Sobrino.

Novedades en el FC Barcelona

Por su parte, Ronald Koeman llega a la cita con la enfermería llena con las bajas de Wagué, operado del tendón rotuliano, Ousmane Dembélé, lesión del bíceps femoral, Ansu Fati, rotura de menisco, Martin Braithwaite, molestias en la rótula, Pedri, lesión en el cuádriceps, Jordi Alba, lesión en el bíceps femoral, y el Kun Agüero, lesión en el gemelo.

El encuentro en Cádiz puede dar entrada en el once a Gerard Piqué, en el banquillo frente al Granada, y a Samuel Umtiti o Clement Lenglet como compañero en el eje de la defensa. Si quiere dar descanso a la medular, Gavi podría entrar en escena. Y arriba, Luuk de Jong.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet/Umtiti, Dest; Frenkie de Jong/Gavi, Busquets, Sergi Roberto; Coutinho, Depay y Luuk de Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando