Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Sevilla-Espanyol

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo de reacciones en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que llega lanzado y sin conocer la derrota, recibe a un RCD Espanyol que acaba de sumar su primera victoria en LaLiga Santander.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui recupera efectivos y sólo tiene las dudas de Óliver Torres y Suso, que andan con molestias musculares. En cualquier caso, no tiene pinta de que ninguno de los dos vaya a ser titular esta jornada.

El once, eso sí, podría tener rotaciones difíciles de predecir debido al cúmulo de partidos en pocos días. Podrían entrar Dmitrovic, Rekik, Montiel o Gudelj para dar descanso a los fijos. Fernando está recuperado de sus molestias, aunque Delaney podría ocupar la medular. Ocampos se perfila como titular y En Nesyri, superados sus problemas de tobillo, también podría ocupar el puesto de '9'.

Las novedades del Espanyol

Más problemas tiene Vicente Moreno, que mantiene las bajas por lesión de Calero Llambrich, Javi Puado y Yangel Herrera. Oier, Keidi y Aleix Vidal se han recuperado a tiempo para entrar en la lista para Sevilla.

Eso resta opciones de rotar al técnico del Espanyol, que podría apostar por Morlanes y David López en la medular. Melamed y Melendo se disputan una de las bandas, mientras que Embarba ocuparía la otra y Sergi Darder actuaría de mediapunta con Raúl de Tomás como referencia.

Los posibles onces

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando/Delaney, Rakitic, Joan Jordan; Lamela/Óscar, Ocampos y En Nesyri.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López, Morlanes; Melamed/Melendo, Darder, Embarba; y Raúl de Tomás.

Cargando