Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Valencia-Athletic

Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg

Duelo de equipos frenados en Mestalla. Tras un gran inicio en LaLiga Santander, el Valencia CF llega tras dos derrotas seguidas al duelo ante el Athletic Club, que viene de perder en casa ante el Rayo.

Las novedades del Valencia

Bordalás mantiene las bajas de Thierry Correia, Carlos Soler, Gayá y Cheryshev, que están lesionados. A ellos hay que sumar la duda de Piccini, que aún no se ha recuperado de su lesión muscular.

En cuanto al once, muchas dudas en todas las líneas. No se descarta la titularidad de Cillessen, mientras que Foulquier estaría en la banda diestra como lateral. Guillamón apunta al centro del campo para acompañar a Wass, con Hugo Duro partiendo desde una banda y Musah y Jason luchando por un puesto en la otra. Arriba, habrá que ver si siguen Guedes y MAxi Gómez o entra Marcos André.

Las novedades del Athletic

Marcelino regresa a Mestalla con varias bajas. El técnico no puede contar con Sancet, Yuri, Villalibre, Nolaskoain ni Yeray, que están lesionados y se han quedado fuera de la convocatoria.

Respecto a la alineación, no se esperan demasiadas novedades. Raúl García volvería a acompañar a Villiams en ataque, pues no hay muchas más opciones. Muniain y Berenguer estarían de nuevo también en los costados, mientras que Vivian se ha afianzado en la zaga junto a Iñigo Martínez.

Los posibles onces

Valencia: Mamardashvili/Cillessen; Foulquier, Gabriel, Alderete, Lato; Musah/Jason, Wass, Guillamón, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez/Marcos André.

Athletic: Unai Simón; Capa, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando