Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología tras la jornada 7

El VAR vuelve esta nueva temporada en LaLiga Santander como uno de los grandes protagonistas. La tecnología no evita la polémica y son muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje?

Mirando la clasificación sin VAR, tras una jornada que en la que Villarreal, Alavés, Sevilla y Barcelona siguen con un partido menos, el Real Madrid encabezaría la tabla con 17 puntos. Le seguiría la Real Sociedad, con 16, y Rayo Vallecano, con dos puntos más que en la clasificación sin tecnología.

El Atlético de Madrid y el Real Betis completarían la zona europea, con 14 puntos cada uno. El conjunto verdiblanco sumaría dos puntos más en la clasificación real y subiría un puesto.

En la zona baja, el Granada CF estaría fuera de los puestos de descenso al estar con cinco puntos. Su plaza la ocuparía el Levante UD junto al Deportivo Alavés y Getafe CF.

Para analizar cómo ha cambiado el signo de un partido las intervenciones del VAR, sólo nos valemos de aquellas acciones que supusieron la concesión o la anulación de un gol. Por lo tanto, quedan excluidos penaltis no señalados que no garantizan la consecución de un tanto.

Clasificación con y sin VAR tras la jornada 7.
Clasificación con y sin VAR tras la jornada 7.

El VAR en la jornada 7 de LaLiga

El VAR apenas ha incidido en la jornada 7. En el Rayo-Cádiz, el central armenio Varazdat Haroyan no desaprovechó la oportunidad que tuvo para empatar el partido. El tanto fue otorgado por el VAR tras haber sido anulado en primera estancia.

    Enviar comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cargando