Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: el CSD aplaza dos partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander

Asensio, rodeado por varios jugadores del Athletic (Foto: RMCF).
Asensio, rodeado por varios jugadores del Athletic (Foto: RMCF).

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha confirmado este miércoles de manera oficial que aplaza dos partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander. Concretamente, los duelos que enfrentaban al Real Madrid con el Athletic Club y el de la visita del Atlético de Madrid al Granada CF con motivo del calendario de selecciones de la Conmebol.

"A la vista de las anteriores consideraciones, y en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas, resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado", explica el comunicado firmado por José Manuel Franco, presidente del CSD.

El CSD confirma el aplazamiento de dos partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander.
El CSD confirma el aplazamiento de dos partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander.

Cinco partidos aplazados en LaLiga Santander

La medida es similar a la que se tomó en el anterior parón de selecciones. LaLiga solicitó en su momento aplazar los partidos de Villarreal, Sevilla y Barcelona porque entendía que, debido a que la Conmebol ha ampliado su calendario y las selecciones sudamericanas juegan la madrugada del viernes, no había fechas adecuadas para colocar los partidos ligueros de estos tres clubes. En aquel caso, los tres jugaba el martes posterior en la UEFA Champions League. Ahora, en cambio, son el Real Madrid y el Atlético quienes juegan este próximo martes.

De esta forma, los cinco equipos que participan en la máxima competición europea de clubes tienen ya un partido aplazado. De momento, ningún organismo se ha pronunciado acerca de la fecha en la que se disputarán esos encuentros. Esta situación, además, se volverá a repetir en el próximo parón de noviembre, de nuevo con Sevilla, Barça y Villarreal como protagonistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando