Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Osasuna-Granada

El CA Osasuna recibe este viernes al Granada CF en el duelo que da el pistoletazo de salida a la jornada 10 de LaLiga Santander. El equipo rojillo llega con la moral por las nubes tras conquistar los tres puntos en su visita al Estadio de La Cerámica, mientras que el cuadro nazarí entrenado por Robert Moreno llega poco rodado a esta cita -lleva sin competir desde el 2 de octubre- pero recuperado anímicamente tras su primera victoria liguera ante el Sevilla.

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, está pendiente de la recuperación de los jugadores que tiene tocados. Aridane Hernández, Ante Budimir, Jonás Ramalho y Kike García arrastran problemas físicos y podrían no estar disponibles para este choque. Chimy Ávila se reencontró con el gol el pasado domingo y ahora podría ser titular si los dos puntas con los que compite no acaban por recuperarse.

Chimy Ávila celebra su gol en el Villarreal-Osasuna (Foto: CAO).
Chimy Ávila celebra su gol en el Villarreal-Osasuna (Foto: CAO).

En cuanto al Granada de Robert Moreno, Neyder Lozano y Yan Eteki están lesionados y son bajas confirmadas para este duelo. Además, el técnico catalán ha decidido descartar en la convocatoria a Domingos Duarte, que arrastraba molestias físicas. De este modo, Germán sería su sustituto compartiendo defensa con el colombiano Luis Abram.

Alineaciones: 

XI de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane Hernández/Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Darko Brasanac, Jon Moncayola; Roberto Torres/Kike Barja, Kike García/Chimy Ávila, Rubén García.

XI del Granada: Luis Maximiano; Quini, Germán, Luis Abram, Carlos Neva; Maxime Gonalons, Luis Milla, Ángel Montoro; Soro/Darwin Machis, Luis Suárez, Rubén Rochina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando