Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Barcelona-Real Madrid

El primer Clásico de LaLiga Santander 21/22 se jugará este domingo en el Camp Nou. Un partidazo en el que FC Barcelona y Real Madrid llegan en situaciones muy distintas, pero nada de lo vivido anteriormente importará cuando eche a rodar el balón en la vuelta del público a este encuentro.

En el Barcelona, Ronald Koeman no podrá contar con Ronald Araujo, Pedri ni Braithwaite y está pendiente del posible regreso de Ousmane Dembélé y del golpe sufrido por Jordi Alba ante el Dinamo de Kiev. Ansu Fati y Eric García volverán a la titularidad y la duda estará en la banda derecha. El técnico neerlandés deberá decidir entre un doble lateral con Sergi Roberto o Dest, como en los últimos encuentros, o con Coutinho por delante del estadounidense.

Ansu Fati dispara en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: FCB).
Ansu Fati dispara en el Barcelona-Dinamo de Kiev (Foto: FCB).

Por parte del Real Madrid, Carlo Ancelotti está pendiente del regreso de Dani Carvajal para disponer por primera vez esta temporada a la defensa al completo. Los que no estarán seguro son Gareth Bale y Dani Ceballos, mientras que Luka Jovic e Isco son duda. Karim Benzema ha sufrido un golpe este jueves, aunque todo apunta a que estará en un once en el que Rodrygo y Fede Valverde pelearán por el único puesto en duda.

Vinícius celebra su primer gol ante el Shakhtar (FOTO: Cordón Press).
Vinícius celebra su primer gol ante el Shakhtar (FOTO: Cordón Press).

Posibles onces del Barcelona-Real Madrid

XI del Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto / Philippe Coutinho, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba / Óscar Mingueza; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Sergiño Dest, Memphis Depay, Ansu Fati.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho / Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Fede Valverde / Rodrygo, Vinícius Jr., Karim Benzema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando