Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Sevilla-Levante

Koundé llega al aeropuerto para viajar a Lille (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé llega al aeropuerto para viajar a Lille (Foto: Kiko Hurtado).

Tras no pasar del empate sin goles en Lille el pasado miércoles, el Sevilla FC recibe este domingo la visita del Levante UD en el Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras los de Lopetegui en la pasada jornada recuperaron la senda de los triunfos, el equipo de Javier Pereira no pasó del empate ante el Getafe y buscará la primera victoria del curso en LaLiga Santander.

Lopetegui tiene sobre todo incógnitas en defensa para este partido. El técnico vasco recupera a Diego Carlos tras la sanción que le impidió estar en Vigo, pero podría perder a un Rekik que tuvo que abandonar el partido ante el Lille antes de lo esperado acusando problemas físicos. Tampoco se vistió en Francia Jules Koundé, por lo que el entrenador sevillista anda pendiente de los dos futbolistas para conformar la pareja de centrales. Si ninguno de los dos estuvieran disponibles, Gudelj o Fernando podrían ocupar esa posición. También tiene problemas físicos Acuña, por lo que Augustinsson podría repetir en el once titular. Youssef En Nesyri apura plazos para estar disponible de cara a este choque.

Rekik, durante el Lille-Sevilla. (Foto: UEFA).
Rekik, durante el Lille-Sevilla. (Foto: UEFA).

En cuanto al Levante, Sergio Postigo, Campaña y Roger Martí siguen ocupando la enfermería y son bajas confirmadas. Puede ser que tampoco estén disponibles otro futbolista como Malsa. Parecen ya recuperados tanto Enis Bardhi como Vukcevic aunque ni el uno ni el otro apuntan a ser titulares.

Posibles onces del Sevilla-Levante

XI del Sevilla: Yassine Bono; Jesús Navas/Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé/Rekik/Gudelj, Ludwig Augustinsson/Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Rafa Mir, Ocampos.

XI del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Ruben Vezo, Shkodran Mustafi, Carlos Clerc; Nemanja Radoja, Pablo Martínez, Gonzalo Melero; Jorge de Frutos, Roberto Soldado, José Luis Morales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando