Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Valencia-Rayo Vallecano

Dos de los equipos más goleadores esta temporada en LaLiga Santander se citan este sábado en Mestalla. Valencia CF y Rayo Vallecano se miden en un duelo en el que los 'che' buscarán acercarse a las plazas europeas en las que están instalados los franjirrojos.

José Bordalás tendrá la duda de dos defensas: Thierry Correia y Toni Lato, después de que Gabriel Paulista haya quedado prácticamente descartado. Los tres han participado en distintas sesiones con el grupo durante esta semana y su presencia será una incógnita hasta el último momento, aunque el hispano-brasileño, al no entrenar este viernes, se ha caído del choque. Guillamón volverá a la titularidad en la medular y está por ver si Maxi Gómez recupera un puesto en el once.

Hugo Guillamón volverá a la titularidad en el Valencia (Foto: VCF).
Hugo Guillamón volverá a la titularidad en el Valencia (Foto: VCF).

En el Rayo Vallecano, Iraola no podrá contar con su buque insignia en los últimos tiempos, Óscar Trejo. El mediapunta argentino cumplirá ciclo de tarjetas amarillas y el técnico vasco tendrá varias opciones para sustituirle, desde la entrada de Unai López hasta la presencia de Guardiola y Falcao juntos arriba o Isi por el centro con Bebé por la banda. Comesaña y Ciss llegan tocados y, en caso de no llegar, Unai podría jugar más retrasado dando entrada a alguna de las variantes ya mencionadas.

Trejo celebra su gol ante el Mallorca.
Trejo celebra su gol ante el Mallorca.

Posibles onces del Valencia-Rayo Vallecano

XI del Valencia: Jasper Cillessen; Dimitri Foulquier, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Maxi Gómez / Hélder Costa, Gonçalo Guedes.

XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Esteban Saveljich Alejandro Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña / Bebé, Isi Palazón, Unai López, Álvaro García; Sergi Guardiola.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando