Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces y alineaciones del Real Madrid-Sevilla

Duelo de altura en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, recibe a un Sevilla FC que quiere mantener su condición de candidato al título y que sólo ha perdido un partido en todo el campeonato.

Las novedades del Real Madrid

Carlo Ancelotti mantiene las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos, lesionados. Además, Fede Valverde y David Alaba son duda. El austríaco se retiró tocado en el duelo ante el Sheriff y, en caso de no llegar a tiempo, Nacho ocuparía su sitio.

Esa es una de las dos grandes dudas del once, pues todo apunta a que el técnico apostará por sus hombres de confianza para un partido de altos vuelos. La otra duda está en el tridente ofensivo, con Marco Asensio y Rodrygo como candidatos.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui, por su parte, no podrá contar con En Nesyri ni con Jesús Navas, mientras que mantiene las dudas de Suso, Lamela y Diego Carlos. Los tres están tocados y los tres, en caso de llegar a tiempo, podrían ser titulares.

En el teórico once de gala, Rekik entraría en la zaga si Diego Carlos no llega a tiempo. Óliver Torres y Rakitic pugnan por un sitio en el centro del campo, mientras que Lamela, Papu Gómez o Suso, dependiendo del estado físico de cada uno, completarían un ataque en el que Rafa Mir y Ocampos parecen fijos.

Los posibles onces

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho/Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio/Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos/Rekik, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic/Óliver Torres; Lamela/Papu Gómez/Suso, Ocampos y Rafa Mir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando