Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces y alineaciones del Osasuna-Elche

Duelo de necesidades en El Sadar. CA Osasuna, que enlaza cinco jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas, recibe a un Elche CF 'sin entrenador' y en puestos de descenso en LaLiga Santander.

Las novedades de Osasuna

Jagoba Arrasate no podrá contar con Robert Ibáñez, lesionado, ni con Lucas Torró, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. La buena noticia es que Aridane ya está recuperado y podría entrar incluso en el once inicial.

David García parece fijo en la zaga, por lo que Aridane o Unai García serán su acompañante. El resto del once está más perfilado, con Cote o Manu Sánchez en la izquierda o Juan Cruz entrando como central si juega con tres. Más dudas hay en ataque. Kike García sería la referencia con Rubén García, Chimy Ávila y Kike Barja optando a dos puestos.

Las novedades del Elche

Lo del cuadro ilicitano es una incógnita. Su presidente ha confirmado que, tras la destitución de Fran Escribá, no tendrán nuevo entrenador hasta después del duelo ante Osasuna. Eso provoca que el posible once sea bastante difícil de prever.

Fidel, Josema, Bigas y Pastore son duda tras no participar en la sesión del viernes. Más allá de ellos, no hay bajas por lesión ni sanción. En la portería podría jugar cualquiera y en defensa el único fijo parece Mojica. Lucas Pérez y Lucas Boyé, a priori, también son favoritos para salir de inicio. Habrá que ver si hay muchas rotaciones o se mantiene el mismo bloque de los últimos encuentros.

Los posibles onces

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai García/Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier, Brasanac, Moncayola; Chimy Ávila/Kike Barja, Rugén García y Kike García.

Elche: Edgar Badia/Casilla; Palacios/Barragán, Enzo Roco; Verdú/Bigas, Mojica; Mascarell, Guti; Josan/Pastore, Fidel/Tete Morente; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando