Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces y alineaciones del Espanyol-Real Sociedad

Duelo de distintas realidades en Cornellá. El RCD Espanyol, que sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos, recibe a una Real Sociedad que viene de un duro palo en la Europa League pero lanzado en LaLiga Santander.

Las novedades del Espanyol

La única baja que tiene Vicente Moreno es la de Óscar Gil, lesionado. Por lo demás, contará con el resto de la plantilla y podrá alinear a su once de gala, con Aleix Vidal en el lateral diestro.

La gran duda está en el doble pivote, con Yangel Herrera, Keidi Baré y David López para dos puestos. Por delante, Darder y Embarba parecen fijos, al igual que Raúl de Tomás. Y en la izquierda, a priori, se perfila Javi Puado como titular.

Las novedades de la Real Sociedad

Imano, por su parte, está condicionado por el cúmulo de bajas. Elustondo está sancionado y Carlos Fernández y Monreal, lesionados. Para colmo, Mikel Merino, David Silva y Alexander Isak acabaron tocados en el duelo europeo del jueves y tienen el cartel de duda, sobre todo el delantero.

Respecto al once, pues estará marcado por esas bajas. Remiro se perfila como titular y Gorosabel y Zaldua pugnan por un sitio en la derecha. Si Isak no llega a tiempo, Sorloth sería titular. Habrá que ver cómo están Silva y Merino y si pueden ser titulares con Guevara, con Zubimendi como alternativa. Y en ataque, Januzaj, Barrenetxea y Portu pugnan por otro sitio.

Los posibles onces

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Baré/David López, Yangel Herrera; Embarba, Darder, Puado; y Raúl de Tomás.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel/Zaldua; Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Guevara/Zubiendi, Silva, Mikel Merino; Januzaj/Barrenetxea/Portu, Oyzarbal e Isak/Sorloth.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando