Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Barcelona-Betis

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

El FC Barcelona recibe este sábado al Real Betis, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander que se disputará en el Camp Nou. El conjunto culé, en racha desde la llegada de Xavi Hernández, encara el duelo ante un cuadro verdiblanco que llega con muy buenas sensaciones en los últimos encuentros.

Novedades en el Barcelona

Xavi Hernández llega a la cita con las bajas de Wagué, operado del tendón rotuliano, Ansu Fati, lesión en el bíceps femoral, Martin Braithwaite, molestias en la rótula, Pedri, lesión en el cuádriceps, el 'Kun' Agüero, arritmia cardiaca, y Sergi Roberto, rotura en el recto femoral.

En cuanto al once, el técnico catalán no introducirá cambios con respecto al equipo que ganó ante el Villarreal. La defensa estará formada por Eric García, Araujo, Piqué y Jordi Alba. El centro del campo, para Busquets, De Jong y Nico. Y arriba, Gavo. Abde y Memphis Depay.

Once del FC Barcelona: Ter Stegen; Eric García, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Abde y Memphis Depay.

Xavi Hernández, en el Villarreal-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el Villarreal-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Novedades en el Real Betis

Por su parte, Manuel Pellegrini no podrá contar con Martín Montoya, Víctor Camarasa, Claudio Bravo ni Youssouf Sabaly por lesión ni con Nabil Fekir por sanción.

Tras las rotaciones en Copa, el técnico chileno apostará por Rodri en el lugar de Fekir, y en el centro del campo William Carvalho y Guardado se disputan una plaza para acompañar a Guido. Canales, Juanmi y Willian José vuelven tras el descanso de copero.

Once del Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado/William Carvalho; Canales, Rodri, Juanmi; y Willian José.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando