Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces y alineaciones del Valencia-Elche

Bordalás, durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).
Bordalás, durante el Valencia-Atlético (Foto: LaLiga).

Duelo de impulsos en Mestalla. El Valencia CF, que quiere ganar para meterse en la pelea por los puestos europeos, recibe a un Elche CF que quiere alejarse de los puestos de descenso en LaLiga Santander.

Las novedades del Valencia

José Bordalás no podrá contar con Gabriel Paulista, lesionado, ni con José Gayá, sancionado. Salvo sorpresa, todo apunta a que Lato será su sustituto en el lateral zurdo. Además, Thierry Correia tiene el cartel de duda por molestias musculares.

Diakhaby parece afianzarse con Alderete como pareja de centrales, con Guillamón junto a Wass en la medular. Carlos Soler también es fijo y a partir de ahí empiezan las dudas. Guedes, Hugo Duro, Helder Costa y Maxi Gómez se disputan las tres plazas que restan en el ataque.

Las novedades del Elche

Francisco Rodríguez se estrena a domicilio con las dudas de Pedro Bigas, Javier Pastore y Josema, aunque ninguno de los tres está del todo descartado para Mestalla.

En cuanto al once, no se esperan demasiadas novedades respeto al partido ante el Cádiz. Parece que Édgar Badía se afianza bajo palos, con Lucas Boyé y Lucas Pérez en punta y con Tete Morente y Fidel en los costados. No se descarta que fubolistas como Verdú o Josan puedan entrar en el once inicial.

Los posibles onces

Valencia: Cillessen; Foulquier, Diakhaby, Aderete, Lato; Carlos Soler, Guillamón, Wass, Hugo Duro/Helder Costa; Guedes/Coste y Maxi Gómez.

Elche: Edgar Badia; Palacios, Enzo Roco, Diego, Mojica; Tete Morente, Mascarell, Marcone, Fidel; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando