Secciones

Los 44 futbolistas de LaLiga Santander que acaban contrato en junio

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 28 de Marzo de 2018. 17:56

Reportar vídeo

A falta de poco más de tres meses para que llegue el 30 de junio, hasta 44 futbolistas de LaLiga Santander terminarían contrato en esa fecha, por lo que aún son libres para renovar su contrato o elegir nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

 
Sólo Barcelona, Sevilla, Valencia y Celta tienen todos los contratos de sus futbolistas con fecha de finalización más allá de este verano, exceptuando aquellos cuyas cesiones terminan en junio. Los otros 16 equipos aún tienen tareas pendientes si quieren seguir contando con varios futbolistas que han sido piezas importantes en muchas ocasiones.
También hay casos de fichajes ya prácticamente cerrados como los de Dani García con el Athletic o los de Pau López e Inui por el Betis, tres futbolistas que cambiarán de equipo la próxima temporada al ser totalmente libres desde el 1 de enero para negociar con un nuevo club.
Contando con ellos, estos son los 44 futbolistas de la competición cuyos actuales contratos acaban este 30 de junio, equipo por equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?