Luis Fariña, del Benfica, refuerza al Deportivo

Un contenido de:
EFE

Domingo, 27 de Julio de 2014. 14:59
La pasada campaña jugó en los Emiratos Árabes Unidos.
La pasada campaña jugó en los Emiratos Árabes Unidos.

El Deportivo de La Coruña ha llegado a un acuerdo para la incorporación del argentino del Benfica Luis Fariña, que llegará cedido al conjunto gallego esta temporada, informaron a Efe fuentes de la negociación.

El club coruñés ha confirmado la contratación del mediapunta de 23 años, que tiene previsto pasar mañana reconocimiento médico.
Fariña, que tiene contrato con el Benfica, será el quinto fichaje del Deportivo si supera las pruebas previas a su incorporación al equipo que entrena Víctor Fernández.
El argentino, que no cuenta con pasaporte comunitario, se formó en Racing Club y la temporada pasada jugó en Emiratos Árabes Unidos con la camiseta del Baniya y cedido por el Benfica portugués

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *