Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco Jémez está molesto con la llegada de Miku

Un contenido de:
Pablo Pla


Reportar vídeo

Paco Jémez ha hablado este domingo en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo este lunes ante el Elche sobre la ausencia del único refuerzo del club madrileño en el mercado de invierno, el venezolano Miku.

El técnico del Rayo vallecano ha sido sincero al decir que él no quería el fichaje del delantero, “si quieres saber algo de Miku, le preguntas al director deportivo. No tengo nada que ver. Me han traído un jugador, lo pongo a entrenar, intentaré que se integre en el grupo y demás, pero eso te podrá informar el director deportivo, que ha sido un fichaje suyo”, esas fueron las palabras de Jémez a un periodista que le preguntó por qué no era convocado ante el Elche.
"Miku es un fichaje de la dirección deportiva con vistas de futuro. No han contado conmigo, en ningún momento. Ha habido jugadores que han venido y me ha parecido bien. Entiendo que siempre se tiene que contar con el entrenador, pero quizás Miku es más una opción de futuro y esa decisión no tiene que compartirla con nadie", siguió comentando el entrenador.
Paco Jémez terminó dejando claro que Miku se tiene que ganar el puesto y, actualmente lo tiene muy complicado, “Miku es un jugador más, una opción más, va a entrenar e intentaré sacarle el máximo rendimiento. Si me demuestra que es mejor que los que están aquí jugará y si no será un compañero más. Lo hemos recibido con los brazos abiertos y estamos encantados de que esté aquí con nosotros”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *