Terrible parte médico del Alavés: fractura en el peroné y cuatro meses de baja

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 15:42

El Deportivo Alavés ha publicado este lunes a primera hora el parte médico de Tomás Pina, confirmando así los peores presagios. Tal y como ha informado el club, el centrocampista sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda y tendrá que pasar por quirófano esta misma semana. El tiempo de baja estimado es de cuatro meses, por lo que Tomás Pina no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de marzo de 2020.

El parte médico del Alavés

"Malas noticias. Tomás Pina tenía que ser sustituido en el minuto 36 del encuentro que enfrentaba al Deportivo Alavés y al Granada CF en el nuevo Los Cármenes con ostensibles muestras de dolor. En un lance de juego, el mediocampista de Ciudad Real vio como su pierna izquierda quedaba totalmente 'clavada' sobre el césped del estadio nazarí. Una desafortunada acción que obligó a que el babazorro fuera retirado del terreno de juego en camilla, sin poder hacerlo sobre su propio pie.

Pues bien, tras las pruebas realizadas 48h después de la desafortunada acción, el diagnóstico dicta que el '8' albiazul sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda. De esta forma, Pina será intervenido esta misma semana y el tiempo estimado de baja se estima en 4 meses. Desde el Club se irá informando sobre el avance de la lesión en el día a día. ¡Mucho Ánimo, Tomás!".

El mensaje de ánimo del Deportivo Alavés a Tomás Pina.
El mensaje de ánimo del Deportivo Alavés a Tomás Pina.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *