Secciones

"Tomás Piña" ya tiene su propia versión del 'Somos Familia' gracias a Wakaso

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 17:09

El jugador del Deportivo Alavés Tomas Pina sufrió una fractura de peroné de la pierna izquierda en el duelo ante el Granada y que le va a hacer estar cuatro meses de baja. Un duro golpe por el que ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de equipo, llamando la atención el de Mubarak Wakaso.

Wakaso le canta a Tomás Pina tras su grave lesión.
Wakaso le canta a Tomás Pina tras su grave lesión.

Este decidió cantarle la canción 'Somos familia' para darle ánimos a Tomás Pina, que seguro que se llevó una alegría con esta actuación estelar de su compañero cuyo final no tiene desperdicio: ojo a lo que se escucha de fondo y a la aparición de Aleix Vidal.

Juan Pablo Nguema, originario de Guinea Ecuatorial e integrante de la Asociación Cultural y Deportiva de Integración de Aragón (ACDIA), creó la canción 'Somos Familia'. Esta forma parte del proyecto de Nguema en el que habla ''sobre la unión en nuestros hogares y las familias. La necesidad de estar unidos en los buenos y malos momentos, por encima de los problemas económicos y tantos otros que surgen a diario''.

No podía faltar su propia versión para dar ánimos a "Tomás Piña", como ha difundido el cantante. En ella se nombra al propio centrocampista y a Wakaso, al que considera un ejemplo de compañero.

El propio Nguema agradeció, a través de su Twitter, a Wakaso por utilizar su canción para apoyar a su compañero en estos duros momentos y lo retó a cantar juntos: "Gracias por el apoyo @WakasoBobby es un detalle cantar mi hit Somos Familia. Tu tono de voz es un poema, podríamos hacer un dúo africano, ¿cómo lo ves? #FAMILIAOO"

Así fue la lesión de Tomás Pina

El jugador manchego será intervenido esta misma semana de esta lesión, tal y como informó el club alavesista a través de una nota de prensa, después de una acción fortuita ante el conjunto nazarí, que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Tomás Pina, como se puede ver en el siguiente vídeo, tuvo que ser sustituido en el minuto 36 y salió en camilla, debido al fuerte esguince que le provocó la fractura. Los plazos de recuperación se estiman en cuatro meses y todo apunta a que esto podría a obligar al club vitoriano a salir al mercado de invierno para reforzar el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?