Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano: "Los errores tienen tres pasos"

Un contenido de:
María García

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 13:31

El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal pidió disculpas este miércoles por cuestionar al entrenador del equipo, Asier Garitano, al finalizar el partido ante el Real Betis, cuando lamentó que el técnico introdujera cambios defensivos en lugar de ofensivos.

Por este motivo, el club vitoriano publicó este miércoles por la mañana un comunicado en el que el centrocampista cedido por el Sevilla asumía el error cometido tras el empate ante el equipo bélico.

Aleix Vidal: "Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico"

"Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis", expresó el futbolista.

"Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último", aclaró Aleix Vidal, que tras el partido también tuvo la respuesta de su entrenador, Asier Garitano, ante los medios de comunicación. "Hay que tener cuidado, porque es importante saber qué se dice, saber dónde estas y qué objetivos tienes porque te puede pasar factura", zanjó el entrenador del Alavés.

Héctor Herrera conduce la pelota ante Aleix Vidal (Foto: ATM).
Héctor Herrera conduce la pelota ante Aleix Vidal (Foto: ATM).

Al mismo tiempo, uno de los capitanes del equipo vasco, Víctor Laguardia, no quiso entrar a valorar las declaraciones de su compañero, pero afirmó que "Garitano está por encima de todos". "El 'míster' lleva muchos años y tiene el culo pelado de andar por las alcantarillas durante todos los años que ha estado entrenando en el fútbol", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *