Secciones

Calleja: El equipo ha sabido competir de principio a fin

Sábado, 25 de Enero de 2020. 21:07

Vitoria, 25 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló tras la victoria de su escuadra ante el Alavés que "el equipo ha sabido competir de principio a fin" y valoró que fue una "victoria trabajada y muy difícil".,El técnico del conjunto amarillo opinó en sala de prensa el Alavés les generó peligro hasta el final, algo que esperaban jugando en su campo, pero celebró que el Villarreal trabajó y obtuvo la recompensa.,"Hemos jugado en un campo complicado y el césped no estaba e

Vitoria, 25 ene .- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló tras la victoria de su escuadra ante el Alavés que "el equipo ha sabido competir de principio a fin" y valoró que fue una "victoria trabajada y muy difícil".

El técnico del conjunto amarillo opinó en sala de prensa el Alavés les generó peligro hasta el final, algo que esperaban jugando en su campo, pero celebró que el Villarreal trabajó y obtuvo la recompensa.

"Hemos jugado en un campo complicado y el césped no estaba en las mejores condiciones, el balón botaba mucho y era difícil controlar", destacó el entrenador del cuadro castellonense, que celebró que los que menos minutos llevaban estuvieron "a un nivel altísimo y han hecho un trabajo excelente".

Se mostró feliz por el debut de Fer Niño el gol de la victoria y dijo que "es difícil tener un mejor debut", al tiempo que recordó que en categoría juvenil ya estuvo con ellos y dio un excelente nivel.

"Ha dio creciendo aunque no ha podido tener continuidad por las lesiones, pero no le perdemos de vista porque es un jugador que tiene futuro y que quiere estar con el primer equipo", insistió.

"El equipo crece, compite bien y sabemos que si nos relajamos las probabilidades de ganar disminuyen bastante porque es muy difícil ganar", comentó Javier Calleja que destacó que "un condicionante clave" es ponerse por delante porque tienen jugadores rápidos que buscan los espacios. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?